miércoles, 22 de agosto de 2012

No sólo de almendras y aceite vive el hombre...Que las fiestas también alimentan el espíritu

Hola amigos,

25 de Agosto 2012 en Aniñón, y desde la asociación Baturradas os proponemos otro año más el retroceder a 1912, para ver que como vivían nuestros abuelos.

Este año podremos ver como trabajaban la almendra y la oliva, además de pasar un buen rato con las obras de teatro, comprar en el III Mercadillo tradicional de Aniñón y disfrutar de grandes jotas a cargo de los amigos del Jesús y estupendos pasacalles  (con marchas, pasodobles y otros géneros) con los músicos de la localidad.

Probaremos el oro de Aniñón y lo podremos comparar con otros óleos de otras regiones. Por la tarde, los que hayáis estado en alguna otra ocasión podremos acompalñar a nuestros amigos de Orgullo Aragonés por las calles del pueblo, con una una siempre original y divertidad ronda Jotera.
Y por la noche si has reservado con antelación podremos cenar junticos en la Plaza, donde habrá mas sorpresas antes de finalizar con una Verbena Baturra.





A las gentes de Aniñón y a las de fuera os esperamos con alegría!!!!! Y si vienes con el traje regional... !!Sorpresa!! que puedes ser elegido como el mejor traje y llevarte un regalico





Nota: Programa:



Se ha modificado la cata de aceite que tendrá lugar sobre las 10:00 en el museo. Así como la ubicación del mercadillo que tendrá lugar en la Puerta la Villa.   Pudiendo haber algún de ubicación todas la actividades se mantienen.                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario