martes, 17 de agosto de 2010

Programa de Aniñón Como Antes



Os animamos a decorar vuestra calles y balcones para ambientar el pueblo con una estética común basada en el siglo pasado

Además, para las cuadrillas, se premiará a la posada que mejor ambientada este. Y las mesas en la cena, que mejor recreen las situaciones del pasado también recibirán un premio.

Recordad, que para la cena es conveniente el sacar la reserva con antelación. Se ha puesto a la venta en el ayuntamiento los billetes de venta. Siendo el último día el 25 para comprar estos billetes.

Invitaos a tod@s a participar y disfrutar de un gran día.

Por último, ya llegarán el tiempo de los agradecimientos, pero este día sin todas las personas, asociaciones y ayuntamiento no sería posible. Así que desde este blog nuestro más sincero abrazo a tod@s los baturros que hacen realidad este día.

2 comentarios:

  1. quiero saver las fechas de las fiestas del misterio

    ResponderEliminar
  2. The most popular sites offer 24/7 customer service via a variety of|quite lots of|a big selection of} channels. Players have to have them obtainable throughout the day to achieve success}. 카지노 The buyer could need to have on-line contacts to speak extra than just by email.

    ResponderEliminar